Málaga Esencial y otras visitas a la ciudad ofrecidas por Arqueoguía

 

A partir del día 4 de abril comenzamos a ofertar una serie de visitas a Málaga. Por un lado ofreceremos una visita que hemos denominado Málaga Esencial, ya que en ella recorreremos los principales lugares del centro de Málaga, visitando el interior del Teatro Romano, Alcazaba y Catedral, más un paseo que discurre por otros hitos urbanos como la Plaza de la Merced, donde explicaremos la Casa Natal de Picasso y el monumento funerario del General Torrijos y sus compañeros, continuando por calle Granada, para ver la Iglesia de Santiago o el palacio de Félix Solecio (mal llamado de los Gálvez), la calle San Agustín con el Museo Picasso, para finalizar en calle Larios.

La visita tiene una duración aproximada de tres horas. Es necesaria reserva previa. El precio es de 15 € por persona (IVA incluido), y por supuesto incluye también las entradas a los monumentos. Para menores de 12 años, acompañados por los padres, el precio se reduce a 5 € y es gratis para los más pequeños. A partir d e10 personas y hasta un grupo completo (máximo 30 personas por guía) se ofrecen precios reducidos.  Para otro idioma distinto al español, inglés o italiano, consultar nuestras tarifas a través de nuestros contactos (alex@arqueoguia.es, o en el teléfono 607 475 290).

Por otro lado, hemos creado una serie de visitas temáticas (Málaga y Picasso, Malaqa musulmana, Malaka arqueológica, Málaga religiosa, El Museo del Vidrio y el Barrio Alto, Málaga de noche, Morir en Málaga), para contratar para un mínimo de 8 personas, en las que iremos explicando a los visitantes las muy distintas facetas de la historia y tradiciones de nuestra ciudad, en suma, de su milenaria vida, incluso en sus más escondidos rincones.

Siempre con la garantía y experiencia de los guías oficiales de Arqueoguía, buenos conocedores del terreno que pisan, e incluso de lo que se esconde bajo la superficie.

Adjuntamos el folleto de las visitas en español e inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>