Arqueoguía colabora con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella

 

Arqueoguía ha comenzado a colaborar con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella. El pasado día 16 de abril realizamos para ellos una visita al casco histórico de la ciudad con un grupo de tour operadores irlandeses, dentro de un viaje de familiarización (fam trip) organizado junto con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Pocos días después guiamos por Marbella a la directiva de la Federación Española de Organizadores Profesionales de Congresos, un organismo que engloba a más de 300 agencias especializadas en este segmento turístico. El grupo, con un total de 12 miembros, en representación cada uno de ellos de una comunidad autónoma, fue recibido en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el concejal de Turismo, José Luís Hernández. En los dos días que duró su estancia se celebraron además mesas de trabajo entre los representantes de la Federación y empresas turísticas locales.

 

Reunión en Alcaldía con la directiva de la Federación Española de Organizadores Profesionales de Congresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>